Quienes Somos
Discípulos bien entrenados desde 2013
Nosotros
Desde 2013
Nuestra História
El Centro de Entrenamiento Mateo (CEM)
Tuvo su comienzo en Colombia con los misioneros Canadienses Trever y Joanne Godard, que fundaron un programa presencial de discipulado (MIJUCO). De ahí creció la visión de hacerlo en México, poniendo énfasis sobre la necesidad de hacer discípulos en todas las naciones.
El nombre “Centro de Entrenamiento Mateo “ tiene un significado muy especial. El programa MIJUCO tenía una metodología inspirada por la manera en que Jesús hizo a sus 12 discípulos, especialmente conforme al libro de Mateo. Estos principios se han extraído y contextualizado en un programa eficaz para discipular a la gente en su formación espiritual y entrenarle ministerialmente, específicamente para misiones transculturales. La estrategia de Jesús, según lo retratado en el libro de Mateo, continúa siendo el fundamento en cuanto a la manera en que se hacen discípulos y misioneros hoy en México. HADIME (un programa bajo los ministerios del CEM), significa “Haciendo Discípulos en México.”
Nosotros
Visión
Discípulos bien entrenados, sirviendo entre las naciones
Ver cientos de discípulos entrenados que sirven entre las naciones, multiplicándose en miles de discípulos para el Reino de Dios y Su gloria.
Misión
Agudizar las habilidades y el servicio de los discípulos
Existimos para equipar a cada participante para convertirse en un testigo que se reproduce entre las naciones proporcionando discipulado espiritual, habilidades de liderazgo especializado y entrenamiento transcultural.
Discípulos bien entrenados
sirviendo entre las naciones
¿Ya estás listo para ir, ser entrenado, y hacer discípulos? Echa un vistazo a nuestro opciones de formación..
Contacto
Instalaciones
Petrula 57 Fraccionamiento las Tortugas, 45368 Emiliano Zapata, Jal. México
Teléfono
(+52) 33
Correo
centromateo@gmail.com